
La Fundación Carmen Pardo-Valcarce ha integrado en los primeros siete meses de 2015 a un total de 49 personas con discapacidad intelectual en el mercado laboral, a través de su Oficina de Empleo en empresas ordinarias y a través de los Centros Especiales de Empleo, permitiendo en muchos casos su independencia económica y familiar.
Concretamente, a través de la Oficina de Empleo un total de 40 personas con discapacidad intelectual han accedido a un puesto de trabajo en empresas ordinarias, siendo los sectores que más demandan sus servicios los de seguros, gran consumo y restauración.
Por otro lado, las 9 personas restantes se han incorporado a la plantilla de la Fundación a través de sus Centros Especiales de Empleo y han participado en Talleres de carpintería y pintura, donde los profesionales de la fundación realizan muebles y elementos decorativos exclusivos y solidarios, un obrador de tartas de golosinas y envasado de dulces, talleres de filatelia, imprenta, taller de flores y La Huerta de Montecarmelo.
Desde 2007 la Fundación Carmen Pardo-Valcarce ha facilitado que un total de 374 personas con discapacidad intelectual hayan encontrado empleo.