
FUNDACIÓN MAPFRE y la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza (HORECA) presentaron ayer el programa “Juntos Somos Capaces” de FUNDACIÓN MAPFRE en las instalaciones de CEPYME Aragón.
El objetivo de este encuentro, celebrado en Zaragoza, es animar a las empresas del sector de la hostelería y la restauración a participar en este proyecto, que promueve la inserción laboral de jóvenes con discapacidad intelectual y enfermedad mental, un colectivo en riesgo de exclusión social y desempleo de larga duración.
A dicho encuentro ha asistido una amplia representación de empresas de la zona, entre las que se encuentra Hotel Tryp, Restaurante Martino, Catering Serunion, Restaurante y Cafetería Arena y café y Catering Novorehum.
Hasta el momento, el programa “Juntos Somos Capaces” ha hecho posible que más de 2.600 empresas colaboren activamente con el programa, ha facilitado la formación de 1.400 alumnos y la inserción de más de 1.700 personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental.